¡Descansar es muy saludable!
Es muy probable que cuando leas esto estés disfrutando de un largo puente, bueno este año no es puente es «acueducto». Igual eres de l@s afortunad@s que has podido hacerte una escapadita y hacer ese viaje a casa, a esa ciudad soñada, a la montaña. ¡Genial! Mantenerse activo realizando a actividades que te proporcionan bienestar es algo que siempre he promovido desde el Mundo de Nayra.
Peroooooo como todo el vida es necesario cierto equilibrio. Te suena algo así como «Si no estoy haciendo algo me parece que estoy perdiendo el tiempo». ¿Alguna vez te has escuchado diciéndotelo? Esa insignificante frasecilla tiene mucha miga que en un futuro artículo «destriparé» con más detalle pero en esa ocasión y a modo de mini reflexión te adelanto que es igual de saludable mantenerse activo que encontrar tiempo y dedicarlo a no hacer nada …¿ por qué no?
Se avecina un mes intenso de compromisos, cenas, brindis, comidas, compras de regalos, …es un mes muy exigente que a la par para algunas personas agradable. Por tanto, es importante que equilibres tu nivel de actividad con momentos de simple descanso, tu cuerpo pero también tu mente lo agradecerán.
¿Te atreves?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!