¡Rompe con tu rutina y viaja de vez en cuando!
¡Semana nueva, imagen y mini-reflexión nueva! Unos ya están de vacaciones … quizás seas TÚ, quizás tengas que esperar unas semanas o quizás no tengas vacas este verano. Sea cual sea tu situación viajar sea en verano o en cualquier otro momento del año es igual de efectivo y te aportará bienestar emocional.
Cuando hablo de viajar no siempre me refiero a que tengas que coger un avión y atravesar el mundo. Aunque es verdad que la irrupción de las líneas de bajo coste ha permitido que viajar en avión este más accesible a muchas más personas y te abre el abanico de posibilidades. Pero aún así es posible que ni siquiera esas ofertas estén en tu mano. ¡¡No pasa nada!! Puedes viajar de muchas formas a muchos lugares muy cercanos que incluso sean casi desconocidos para ti. Ni siquiera tienes que coger una maleta y pasar una noche si no te es posible. A lo mejor solo tienes que pillar la mochila, un billete de autobús y buscar algún lugar más o menos cercano a tu localidad que no hayas explorado con ojos de explorador.
Salir de tu entorno cotidiano te ayudará a desconectar y a volver a tus obligaciones con sabia renovada. Así es que si este verano no tienes la posibilidad de salir da vacas, busca opciones y planes alternativos más económicos y cercanos pero igual de interesantes y enriquecedores.
¡¡Feliz mes de julio!!
Nayra
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!