La vida es un lienzo en blanco, tú eliges los colores

Vivir puede ser maravilloso, sin lugar a dudas pero en ocasiones hacerlo no es nada sencillo. La vida es como un lienzo en blanco y eres tú, a través de tu toma de decisiones la que vas configurando el camino que quieres hacer, eres tú quien eliges los colores de tu vida.

Es posible que con lo que acabo de escribir no estés muy conforme. Es verdad que existen algunas circunstancias de tu vida que han venido definidas de fuera y que han influido en tu camino, han condicionado la gama de colores que quieres pero si eres honest@ contigo mism@ sabes que no todas están sujetas a esas circunstancias.

No es fácil elegir, tomar decisiones pero al fin y al cambio aprendemos de la vida viviendo y eso implica elegir colores que no son acorde a nuestras necesidades, darse cuenta, aprender y cambiar de tonalidades. ¿No crees?

Te animo a que reflexiones si los colores que decoran el lienzo de tu vida son los que quieres que estén o quizás es el momento de empezar a matizar o cambiar alguna esquinita de tu cuadro.

No te conformes, nunca es tarde para empezar a darle otra profundidad, matiz, color, luz al cuadro de tu vida.

¡Feliz día!

vivir-eleccion-decisiones-psicologa-nayra-santana

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.