Desconecto por vacaciones

¡Semana nueva, imagen nueva! Llega el mes de agosto y en nuestro país, España, es el mes por excelencia donde la mayoría de nosotros cogemos algo de vacaciones. Cuando llegan estos calores y después de tantos meses haciendo frente a tantas responsabilidades, llegamos algo cansados, ¿verdad? Así es que es  muy saludable desear las vacaciones y desconectar de la rutina. La rutina es un aspecto maravilloso y en septiembre, a tu vuelta, hablaremos de ella. Pero ahora es momento de romper un poco con todo, en la medida que tus circunstancias de los permitan.

Es importante que intentes flexibilizar un poco los hábitos de siempre:

  • El reloj no te marque el ritmo de tus vacaciones:  si, si hay peques en casa quizá los horarios de comida o de dormir resulten algo más complejos de alterar, pero en otros momentos del día intenta que el reloj no te marque el ritmo.
  • La comida: tu salud te importa y por eso llevas todo el año cuidandote. Ahora cenas más veces fuera de casa con familia o amigos. Es importante que sigas comiendo sano pero si de vez en cuando relajas algo tus hábitos y te das un «homenaje», no pasa nada. Deja la culpa a un lado.
  • Las redes sociales: es el momento idóneo para tratar desconectar del mundo virtual. No voy a hacerte la pregunta indiscreta de cuantas horas al día estás enganchando al mundo virtual … sea whasapp, redes sociales, o dispositivos electrónicos en general.  ¿Ya te has respondido? Pues aunque te parezca imposible no vivir sin todo eso, te informo que si lo es. Aprovechando que relajas otros hábitos, te invito a que reduzcas el uso del mundo virtual. Cada vez que te conectas, te desconectas de todo lo que te rodea que son tu familia y amigos. Ellos se merecen toda tu presencia y eso solo es posible si dejas a un lado el mundo virtual.  En este post te cuento cómo

¿Quieres saber lo que voy hacer yo? Aunque todavía me quedan unos días trabajando, a partir de hoy desconecto del Mundo de Nayra, es decir, del blog, de redactar, diseñar imágenes, programar etc. Dejo programada en las redes sociales diferentes artículos e imágenes por si en algún momento estás interesado en leer algo antiguo que no te ha dado tiempo durante el año. Pero yo no me voy a encontrar detrás para responder a mensajes. Mi decisión es desconectar de mi mundo virtual durante 1 mes y así resetearme bien y volver con las baterías cargadas en el mes de septiembre. Estoy segura que esto me ayudará a volver más fresca y con ideas más creativas.

Así es que a partir de estos instantes me despido hasta Septiembre. Te deseo feliz descanso.

Nayra

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.