Hoy también es San Valentín … si tú quieres.
¡Imagen nueva, reflexión nueva! Parece que llega el mes de febrero y la maquinaria comercial se pone en marcha recordándote que se acerca la gran fecha .. el 14 de febrero y «tienes que» celebrar el día de San Valentín.
Confieso no ser muy fan de San Valentín. Aportar una dosis de romanticismo y atenciones a tu pareja es muy saludable, con eso si que estoy totalmente de acuerdo, pero si esas atenciones se reducen a una cena y a un ramo de rosas y hasta el próximo 14 de febrero 2018 no vuelves a cuidar los pequeños detalles en tu pareja … pues ya tiene trabajo el pobre San Valentín.
¿Por qué vas a esperar a que el calendario llegue al 14 de febrero para decirle, expresarle, demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa, lo agradecido que estás por esto o por aquello, lo mucho que sientes tal o cual cosa? ¿Es preciso esperar? ¿Crees que un día en el calendario es suficiente para regar, cuidar y hacer crecer tu relación de pareja?
El día de San Valentín se ha convertido en un día muy comercial, donde te inundan de mensajes que el amor hacia tu pareja se demuestra a través de un regalo. No digo que eso de vez en cuando agrade y aporte en positivo, ¡claro que si! pero existen otras muchas formas gratuitas y mucho más gratificantes que pueden ayudarte. ¿Quieres conocer cuáles? En el post del lunes te cuento cómo regar tu relación a diario.
Mientras tanto te proporciono las sugerencias que te hacía el año pasado y que tuvieron muy buena acogida … 5 ideas para regalar en San Valentín y durante el resto del año. Hay truco :))
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!