Un regalo para San Valentín
¡Semana nueva, imagen nueva!. El 14 de febrero está cada vez más cerca, lo sé, pero por mis entradas de este año y del año pasado, ya sabes que no soy muy forofa de San Valentín. No tengo nada en contra siempre y cuando te acuerdes los 364 días restantes del año que tienes que cuidar a diario para hacerla crecer. De lo contrario una sola noche de romanticismo y cuidados no compensan un año de olvidos, pereza, cansancios, ¿no crees?.
El lunes compartía contigo una forma de cómo regar tu relación a diario, ¿no has tenido la oportunidad de leerlo? No hay problema, aquí lo tienes .. te está esperando. Haz CLICK
Y si después de leer el primero te quedas con ganas de muuuuucho más, te dejo el artículo que publiqué en San Valentín 2016. 5 ideas para regalar en San Valentín y el resto del año. Si le echas un vistazo podrás comprender el sentido de los marcadores de libros que te adjunto este año. Está bien que compres cualquier tipo de regalo que tú consideres oportuno y que además crees que a tu pareja le hará ilusión, ¡¡claro que si!! Pero no olvides que en ocasiones expresar lo que te agrada de estar con tu pareja, un perdón o un agradecimiento puede provocar unos resultados maravillosos. ¡¡No te pierdas el artículo, haz un CLICK !!
En esta ocasión con la llegada de San Valentín tengo un pequeño regalo diseñado por mi para ti. Ya sabes que soy una aficionada al diseño y que todas las imágenes que publico semanalmente son mías. En esta ocasión he diseñado unos marcadores de libros muy amorosos para que puedas regalar a cualquier persona … puede ser tu pareja pero también con ellos puedes expresar tu amor a tus padres, alguno amigo, compañero de trabajo etc. Lo dejo a tu elección.
Instrucciones para descargar los marcadores regalo
A continuación te doy unas sencillas instrucciones de como poder acceder los marcadores de libros:
- Pincha con el ratón sobre la foto y descargarás el pdf.
- Guarda el pdf en tu ordenador.
- Imprime el documento. Bien lo puedes hacer en casa o en un copistería. En ambos casos, te recomiendo que los hagas en una cartulina A4 para que el marcador tenga algo de cuerpo.
- Acude a una copistería y plastifica la cartulina (como cuando plastificas un carnet).
- Pide en la copistería que te recorten los tres marcadores de libros.
- Ya tienes el regalo para ti o para quien tus desees.
Si tienes alguna duda al respecto, mándame un correo al contacta@nayrasatana.com , te ayudaré en lo que pueda.
Espero los disfrutes y guste mucho a aquella o aquellas personas a las que quieras decir algo especial. Recuerda, no esperes al próximo 14 febrero y que San Valentín toque a tu puerta … cualquier día es especial y único.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!