¡NO te compares, eres única y especial!
Vives en sociedad y es verdad que es complicado no mirar a un lado y al otro y ver que los demás son diferentes que tú aunque no mejores. Aprender y repetir determinadas conductas te ayuda desde pequeño a socializarte, es decir, a integrarte en la sociedad y relacionarte con los demás. Pero NO eres como lo demás, no te conozco pero no me cabe la menor duda que dispones de una larga lista de virtudes y por qué no un «puñadito» de limitaciones.
Pero no importa…conocerte, valorarte y aceptarte incondicionalmente con los positivo y con lo negativo, te ayudará a NO compararte con los demás porqué sabrás sin más que ERES ÚNICA Y ESPECIAL. ¡Trabaja en tu autoestima hoy, mañana y siempre!
Si te quedas con ganas de un poquito más … te dejo los enlaces a unos post que te pueden ayudar a ampliar la información sobre la importancia de la aceptación y en consecuencia esta como afecta a la tu autoestima ¡Espero que te gusten!.
Post 1: ¿Qué es la aceptación?
Post 2: 4 Obstáculos para aceptarte incondicionalmente
Post 3: Y aunque este artículo hace referencia de la relevancia de la aceptación incondicional hacia los hijos, creo que es muy importante que todos reflexionemos como esa labor desde bien pequeños tiene un resultado en nuestra vida de adultos. 2 Obstáculos para aceptar a tus hijos incondicionalmente .
Ya tienes lectura para este mes de agosto ;))
¡Feliz finde!
Nayra
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!