La naturaleza es fuente de bienestar emocional
¡Semana nueva, imagen reflexión nueva! Ya sabes que siempre te digo que tu vida es tu responsabilidad. Así es que si por casualidad en estos instantes pasas por esos momentos donde tu estado de bienestar se tambalea un poco, además de aceptar que como ser humano puntualmente te vas a sentir así, tendrás que poner algún remedio para equilibrar esa balanza que se desequilibra.
Eres tú quien tienes que conocer cuales son tus recursos personales y apoyarte en ellos cuando más lo necesites. Y la naturaleza puede ser un espacio maravilloso que te puede proporcionar una fuente de energía para recargar esas pilas. Puede ser el mar o la playa con sol o sin él, puede proporcionar un gran efecto relajante. Pero quizá no seas de costa y seas más de montaña. ¡Genial! Los colores, los olores, los sonidos de la montaña pueden ser sensacionales y ayudarte a desconectar de esa rutina algo estresante.
Ojo en ocasiones no hace falta salir fuera de la ciudad para conectar con la naturaleza. Busca ese parque cerca de tu casa o del trabajo que te ayuda a disfrutar en pequeñito de eso momento. O simplemente contempla el cielo mientras amanece o atardece …es un momento especial en que la naturaleza está actuando. Para, observa y siente.
Así es que si encuentras placentero alguna de esas actividades, incorpóralas a tu vida con cierta frecuencia te ayudará a sentirte más vivo. ¡Créeme!
Si la naturaleza cuenta con un espacio en tu vida, compártelo con todos nosotros. Igual tus ideas son de ayuda para otras personas.
¡Feliz día!
Nayra
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!